Atención Remota

La solución de Atención Remota permite contar con una opción para atender a los clientes a través de una videollamada, aportando una solución completa para la experiencia del usuario en el mundo virtual.

 

Atención No Presencial

La solución de Atención Remota Web a Web ofrece una completa funcionalidad para gestionar y atender personas sin necesidad de asistencia presencial.

Disponible para usuarios finales a través de un acceso a una completa plataforma web, en la que se gestionarán todas las situaciones de espera, la ejecución de las videollamadas y las acciones asociadas con el cierre de la atención.

La solución cuenta con su propia consola de atención, desde la cual se podrá realizar toda la gestión y atención de las videollamadas.

 

Foco en la Integración

La solución ha sido desarrollada con foco en la integración, por lo que el acceso de los clientes podrá ser integrado desde terceras plataformas, como así también la totalidad de las acciones de gestión, que podrán ser integradas por otras consolas.

Videoatenciones  en la Nube

Atención garantizada desde cualquier lugar

La solución de Atención Remota utiliza tecnología WebRTC, lo que permite establecer conexiones de video con los clientes punto a punto, de manera segura y eficiente, reduciendo costos de implementación y operación.

De esta manera, los clientes podrán acceder desde una página web y los agentes podrán realizar atenciones de la misma manera, mediante el uso de la consola integrada en la solución.

             

 

Funcionamiento

  1. El usuario accede al sitio de espera desde un formulario de acceso.

*También puede acceder a partir de una integración con un sitio de terceros.

 

  1. El cliente realiza su espera en un sitio que lo mantendrá informado de la situación en todo momento.
  1. Los funcionarios atenderán a los clientes desde sus consolas, contando con distintas opciones para la gestión.
  1. Llegado el momento, el funcionario podrá iniciar una videollamada web punto a punto.

 

  1. Al finalizar la videollamada el cliente accederá a una pantalla de resumen y a través de la cual se podrá invitar a la acción al mismo, por ejemplo, para responder una encuesta.

 

  1. La solución almacenará toda la información de la atención, incluyendo los tiempos de espera desde que el cliente solicitó la videollamada, lo que permitirá analizar la información e implementar un modelo de mejora continua.

Agregando Valor para su Empresa

  • Agrega un nuevo canal de atención, eliminando la necesidad de asistencia del cliente final o reduciendo la congestión de personas.
  • Mantiene la atención “cara a cara”, lo que permite mantener la relación de confianza con el cliente final.
  • Conserva toda la información referida a la atención, lo que permite el acceso a las múltiples métricas para la mejora continua del proceso de atención.
  • Reduce los costos de inversión en equipamiento físico.
  • Incorpora tecnología de videoatenciones reconocida por el mercado, estable y con bajo costo de infraestructura.
  • Ofrece un método seguro de comunicación, totalmente enfocado al modelo de atención.

Agregando Valor para el Usuario Final

  • Acceso desde cualquier dispositivo mediante el uso de un navegador Web.
  • Agregado de canal de gran valoración ante situaciones en la que el usuario se ve restringido para su desplazamiento a un centro de atención.
  • Reduce enormemente los tiempos de atención total, mediante la eliminación del tiempo de traslado.
  • Permite ser atendido para varios trámites encadenados mediante la posibilidad de ser derivado por el operador.
  • Puede solicitar un servicio de atención remoto contando con una sala de espera virtual, siendo informado permanentemente sobre su situación de espera.

Aplicaciones de la Solución

La solución de Atención Remota aplica a cualquier rubro de negocio, siendo especialmente útil para aquellas actividades en las que resulta importante la generación de confianza con el cliente.