Atención Remota
La solución de Atención Remota permite contar con una opción para atender a los clientes a través de una videollamada, aportando una solución completa para la experiencia del usuario en el mundo virtual.
Atención No Presencial
La solución de Atención Remota Web a Web ofrece una completa funcionalidad para gestionar y atender personas sin necesidad de asistencia presencial.
Disponible para usuarios finales a través de un acceso a una completa plataforma web, en la que se gestionarán todas las situaciones de espera, la ejecución de las videollamadas y las acciones asociadas con el cierre de la atención.
La solución cuenta con su propia consola de atención, desde la cual se podrá realizar toda la gestión y atención de las videollamadas.
Foco en la Integración
La solución ha sido desarrollada con foco en la integración, por lo que el acceso de los clientes podrá ser integrado desde terceras plataformas, como así también la totalidad de las acciones de gestión, que podrán ser integradas por otras consolas.
Atención garantizada desde cualquier lugar
La solución de Atención Remota utiliza tecnología WebRTC, lo que permite establecer conexiones de video con los clientes punto a punto, de manera segura y eficiente, reduciendo costos de implementación y operación.
De esta manera, los clientes podrán acceder desde una página web y los agentes podrán realizar atenciones de la misma manera, mediante el uso de la consola integrada en la solución.
*También puede acceder a partir de una integración con un sitio de terceros.
La solución de Atención Remota aplica a cualquier rubro de negocio, siendo especialmente útil para aquellas actividades en las que resulta importante la generación de confianza con el cliente.